Hernández Bonnet dice que Colombia no está obligada a ganar Copa América

Según el periodista, las selecciones que tienen deuda futbolística son México, Estados Unidos y Brasil,

 
Bonnet Colombia
Foto: AFP

Afirma que el torneo centenario fue montado por la Concacaf, así que son sus equipos más poderosos los responsables de hacer respetar el territorio norteamericano.

De otro lado “Si nos vamos a Suramérica, en particular hay alguien que está en deuda, que es Dunga con Brasil”, apuntó el director del Gol Caracol en su página web.

Bonnet añade que el resto de seleccionados, encabezados por Argentina y donde obviamente está Colombia, envió un sutil mensaje a través de sus directores técnicos indicando que lo importante es la eliminatoria hacia Rusia 2018.

Es decir, resignarían cualquier éxito en la Copa América, con tal de asegurar la clasificación al Campeonato Mundial”

El comunicador aclara que “eso no quiere decir que no vayan a competir por nada, porque este es un torneo en el que se va avanzando poco a poco” y a medida que se vayan acercando las finales, todas las partes involucradas (directivos, técnicos, jugadores e hinchas) no van a querer abandonar la posibilidad de alcanzar una gloria que va a durar 100 años.

Por su parte, AS Colombia sí incluyó al ‘cafetero’ James Rodríguez entre los 5 jugadores que están “bajo presión” en la Copa América Centenario, ya que tendrá que demostrarle al país y al madridismo que sus condiciones están intactas, teniendo que manejar además los hilos del equipo.

Luis Suárez, Lionel Messi, Dani Alves y Arturo Vidal completan el ‘top’ de estrellas encargadas de llevar a lo más alto a sus selecciones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: