Así lo informó el programa ‘Momento Deportivo’, de la emisora Antena 2, en donde se hizo claridad en que Barcos, quien actuó con el combinado patrio de su país durante las eliminatoria del Mundial de 2014, fue uno de los pedidos del nuevo entrenador del plantel, el uruguayo Gerardo Pelusso.

“Hace unos días mi empresario me dijo que había un interés del Deportivo Cali”, afirmó el atacante en declaraciones recopiladas por el periódico El País de Cali. Sin embargo, no adelantó más detalles, ya que el jugador estaba por renovar su contrato.

El artículo continúa abajo

No obstante, ahora el panorama cambió porque según se advierte en Ecuador, las ofertas del Deportivo Cali y de Botafogo de Brasil son superiores a lo que le estaría ofreciendo Liga de Quito al delantero nominado a mejor extranjero del año en el vecino país.

Por otra parte, el guardameta uruguayo Salvador Ichazo, quien tapó durante 2017 en el club Danubio de su país, es otro de los refuerzos que el elenco verde del Valle tendría en la mira, añadió Antena 2.

LO ÚLTIMO