Medios de Portugal y Argentina dan por hecho llegada de Hernán Barcos a Nacional

El jugador, con experiencia en la selección de su país, arribaría a préstamo al verde paisa.

 
Hernán Barcos
Hernán Barcos con la Selección Argentina / Foto: Getty Images

Afirma O Jogo, medio portugués que adquiere importancia porque es del mismo país del Sporting de Lisboa (dueño de los derechos deportivos del jugador), que al rescindir su contrato con Vélez Sarsfield,  Barcos “va a proseguir su carrera con los colombianos de Atlético Nacional”.

Dicha publicación que señala que Fluminense y Gremio de Brasil también estaban interesados en el argentino, apunta que el préstamo de este al club ‘verdolaga’ sería por los próximos 6 meses.

Así mismo, citado por AS Colombia, el programa radial Velez a Fondo ratificó la llegada del delantero al conjunto antioqueño:

Añade ESPN que “el jugador de 32 años, que se había incorporado al comienzo de la presente temporada, tuvo poco rodaje con la llegada de Omar De Felippe como técnico, por lo que optó por desvincularse del club de Liniers para aceptar la propuesta de la institución colombiana, con la que firmará contrato en las próximas horas”.

Por su parte, Futbolred recuerda que Hernán Barcos apenas disputó 610 minutos en el segundo semestre de 2016 y marcó 2 goles.

De otro lado, El Deportivo menciona que la llegada del argentino “podría condicionar la continuidad de Ezequiel Rescaldani, por efectos del cupo de extranjeros”. Este último regresaría al Málaga de España, club dueño de sus derechos deportivos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: