Los ‘bloopers’ deportivos más divertidos de 2017, dignos de Día de Inocentes

Varios colombianos se hicieron merecedores de aparecer en este divertido listado.

Bloopers deportivos del 2017
Bloopers deportivos del 2017| Twitter / ESPN
  1. El aficionado que les decía qué hacer a los jugadores en un partido de leyendas de Wimbledon; fue invitado a jugar e hizo el ridículo:

  1. A Mariana Pajón le preguntaron si tenía bonita cola y esta fue su respuesta, haciendo alusión a la frase ‘Tiene más cola un gato empinado’.
Instagram
  1. La descachada presentación de Ousmane Dembelé en Barcelona:

  1. Los pilotos de Ferrari Kimi Raikkönen y Sebastian Vettel se estrellan en la larga del GP de Singapur y le dejan el camino libre a Hamilton para el título de la F1:

  1. ‘Teo’, cero en actuación: el delantero del Junior simuló totalmente a destiempo un supuesto golpe de Macnelly Torres. Dimayor no comió cuento y los sancionó con 2 semanas sin jugar.

  1. Usain Bolt y el ‘blooper’ más triste, que no le permitió cerrar con broche de oro su carrera en el Mundial de Atletismo durante el revelo de 4×100, su última competencia.

  1. Una entrometida avispa se le metió al uniforme al piloto de Moto GP Cal Crutchlow, quien debió detenerse durante las clasificaciones del Gran Premio de España.

  1. ¿Sería este totazo el culpable de la eliminación de Rafael Nadal en Wimbledon?

  1. ¡Ole! Parece decirle Sergio Ramos a Lionel Messi luego de amagarle con entregarle el balón en el clásico de España. La respuesta de ‘La Pulga’ no fue la más ortodoxa:

  1. Este violento empujón se llevó un aficionado, muy posiblemente colombiano, que alentaba a Darwin Atapuma cuando este lideraba la etapa 18 del Tour de Francia.

  1. Los peores clavados, nada sincronizados, del año en el Mundial de Natación
  1. Dos franceses besucones se aparecieron en pleno directo del periodista Ricardo Orrego para sabotear su reporte una de las etapas de la Vuelta a España

  1. El fail del año en el fútbol es, sin duda, este gol fallado por Denis van Duinen, en la tercera división de Holanda, con el portero vencido y el arco a su disposición.

  1. Luka Pibernik, ciclista esloveno, causó millones de risas en el mundo al celebrar antes de tiempo la victoria de una de las etapas en el Giro de Italia, cuando faltaba un paso más por la meta. Al final, el triunfo se lo terminó llevando el colombiano Fernando Gaviria.

  1. También en la ‘corsa rosa’, el líder Tom Dumoulin puso a temblar la clasificación general al tener que despojarse de su uniforme, mientras las cámaras lo ponchaban en directo, por una emergencia corporal que lo hizo bajarse de la bicicleta y que no daba espera.

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error