Hazard niega que “por ahora” sea el reemplazo de James Rodríguez en Real Madrid

Ante los rumores de inminente traspaso, el creativo belga negó que tuviera algún acuerdo con el cuadro ‘merengue’.

 
Foto: AFP

“¿He firmado por el Real Madrid? No, eso no es verdad, no sé de dónde sale eso”, afirmó el jugador en entrevista exclusiva al canal de su país Antenne Centre TV.

El diario AS analiza el discurso de Hazard sobre quien dice que “no va a tensar la cuerda para salir del Chelsea” y por el momento “echa balones fuera”, pero tampoco negó las posibles negociaciones entre ‘blues’ y ‘merengues’.

Debo terminar esta temporada y después me quedan cuatro años más de contrato. Por ahora estoy aquí y lo único que quiero es volver a los terrenos de juego lo antes posible”  

Ha estado por fuera de las canchas en las últimas 3 fechas de la Premier League por problemas físicos que lleva arrastrando desde hace tiempo, aunque afirmó que ya empezó a entrenar para ponerse a punto y volver a vestir la camiseta de su club.

Hazard ha tenido una “campaña pobre”, con solo 2 goles en la presente temporada, después de que fuera reconocido como el mejor jugador de la campaña 2014-2015 en la Liga Premier, recuerda el Evening Standard.

Como lo mencionó SportYou, se habla de un posible trueque, “el más importante de la historia del fútbol” entre Hazard y James Rodríguez, quien fue resignado a un segundo plano en el Real Madrid, esto pese a que el comparador estadístico del diario AS muestra que los números del colombianos en cuanto a goles y asistencias en la actual temporada son mejores:

as comparativo

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: