Así, el integrante del equipo Rionegro Águilas Doradas pasó en la tarde de este martes de la estación de Policía de Llano Grande, en donde había sido recluido inicialmente luego de conocerse el maltrato a su compañera, Hindira Herazo, a la cárcel del municipio de Rionegro (Antioquia), según Caracol Radio.

Mosquera fue enviado a ese centro de reclusión “dada la gravedad de la agresión” considerada por el juez, agrega la emisora. Ahora se espera que Medicina Legal establezca la magnitud de las lesiones sufridas por Herazo y la reporte en su informe para que el juez señale la pena que debe pagar Mosquera.

Además, la alcaldía de Rionegro, socia del equipo, pidió a las autoridades y a las directivas del club una sanción ejemplarizante para el futbolista.

“No se puede concebir que los hombres estén maltratando a las mujeres, y menos de esta manera. Una persona que es un referente para los jóvenes, que es un referente deportivo y que esté dando este tipo de situaciones es supremamente lamentable, por lo que las sanciones administrativas que se le tengan que dar deben ser ejemplarizantes”, dijo el secretario de gobierno de Rionegro, Hugo Alberto Parra Galeano, en declaraciones al mismo medio.

LO ÚLTIMO