Hay “jugadores importantes” en duda para jugar ante Ecuador, reveló José Pékerman

Este fue el parte del seleccionador nacional sobre la salud del grupo tras el partido ante Bolivia y previo al choque de este martes.

 
Captura de pantalla: Win Sports
Captura de pantalla: Win Sports

Descartó que entre los futbolistas que no están al 100 % se encuentren el arquero David Ospina y el volante Juan Guillermo Cuadrado, sobre quienes afirmó que “se han recuperado muy bien”, según la rueda de prensa transmitida por medios como Gol Caracol.Com y Win Sports.

También calificó de “óptimo” el estado de James Rodríguez, figura de la victoria en la altura boliviana:

Pékerman aseguró que la mayoría del grupo está bien de salud, con excepción de los nombres que no quiso revelar y que, según él, quisiera tener para el compromiso ante los ecuatorianos, de quienes consideró que son un onceno que puede causar daño.

Según el DT, su equipo está en la última etapa para establecer quiénes lograron recuperarse del juego en La Paz y considera que habrá alguna variante “siempre con la idea de mantener la fisionomía de lo que pudo mostrar el equipo en el partido anterior”.

El seleccionador tampoco dio pistas de si habrá alguien que acompañe a Carlos Bacca en el ataque, afirmando que “todas las combinaciones son posibles”, pero resaltó que el duelo ante Ecuador va a requerir de mucha movilidad. Por ello, elogió la presencia de hombres como Dayro Moreno, Marlos Moreno y Luis Quiñones, que por sus características (de realizar diagonales y transitar por los costados) pueden ser complemento para Adrián Ramos, Luis Muriel y el propio Bacca.

El periodista Daniel Angulo, de Fox Sports, cuestionó al estratega sobre su reserva para dar pistas a los medios de comunicación sobre cómo parará el equipo. Pékerman respondió que, además de quedar expuestos, no lo hace por “una cuestión de respeto a los futbolistas”, quienes siempre se enteran de la alineación titular tras la charla técnica.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Win Sports

Comenta con Facebook: