Algo sin duda impensado hace un par de meses, desde cuando se viene hablando del interés de Juventus, Manchester United y PSG por sus servicios. Pero el principal motivo que se veía era su no adaptación a un esquema de juego que impone el nuevo entrenador, Zinedine Zidane.

Sin embargo, el diario Marca puso al 10 en su portada de este sábado y aseguró que “James no se vende”.

La decisión está tomada y desde el Real Madrid ya se la han transmitido al futbolista colombiano y a su representante, Jorge Mendes, que ya sabe que tendrá que echar para atrás todas las ofertas que tenía encima de la mesa por el número 10 del Real Madrid, la mayoría procedente de la Premier”.

También le puede interesar:

Es una gran noticia ya que para nadie es un secreto que la temporada de Rodríguez no ha sido buena. No logró completar la pretemporada por la Copa América y sufrió una lesión que lo tuvo fuera de las canchas por dos meses.

Sin embargo, “tras un periodo de reflexión, en el que ha intervenido hasta Zidane, la decisión final ha sido la de seguir apostando por el talentoso mediapunta colombiano”.

Tras un exhaustivo análisis, la decisión de su continuidad, opinan en el Real Madrid, no es un acto de fe, sino una medida responsable de cara a trabajar en un proyecto sólido y a largo plazo. Prescindir por un año malo de un futbolista de 24 años -cumplirá 25 el próximo 12 de julio- que ha demostrado estar listo para rendir al más alto nivel podría ser a la larga un gravísimo error. Porque los informes que se manejan en el Real Madrid siguen hablando de James como un jugador candidatable al Balón de Oro, siempre y cuando recupere su mejor fútbol”, dice Marca.

Sin embargo, desde el otro lado de la vereda, As publica una lista de cinco jugadores que están en carpeta de Zidane para un reemplazo hipotético de James. Se trata de Paul Pgba (Juventus), Eden Hazard (Chelsea), Marco Verrati (PSG), Marco Reus y Riyad Mahrez (Leicester).

LO ÚLTIMO