Hackearon página que busca fondos para Jerónimo, el niño hincha de Millonarios que padece leucemia

Los ciberatacantes pretendían, aparentemente, acceder a los recursos económicos logrados por la campaña.

 
Gofundme.com

La iniciativa busca salvar a vida de Jerónimo Lozano Torres, que sufre leucemia linfoblástica desde los 9 años, a través de donaciones de personas y deportistas. El niño es un enamorado del club Millonarios.

Según Noticias Caracol, las autoridades lograron detectar el hackeo y, por fortuna, no se perdió nada del dinero recaudado, que asciende al 25 % de los 800.000 dólares (más de 2.600 millones de pesos) que se requieren para apoyar con el tratamiento del pequeño.

Entre las figuras que han apoyado la causa se destacan Radamel Falcao García, Juan Guillermo y Rafael Robayo, quienes a través de redes sociales han pedido colaboración para la campaña con el hashtag #LetsGoJero.

‘Jero’, que hoy tiene 13 años, debe viajar a Filadelfia, Estados Unidos para comenzar su tratamiento experimental de céulas T, entre otras cosas, porque el trasplante de médula que le practicaron resultó fallido en Colombia. Inclusive, los médicos alcanzaron a desahuciarlo, afirma el diario El Tiempo.

Las personas que quieran contribuir con la iniciativa para salvar la vida del pequeño pueden hacer su donación a través de la cuenta de Bancolombia 19150904351, a nombre de Jerónimo Lozano Torres. O en la página de la campaña gofundme.com/letsgojero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: