Habló Omar Pérez, tras ser ratificado en Santa Fe: “Nunca quise pasar por encima de nadie”

El 10 ‘cardenal’ envió un mensaje a la opinión deportiva través de la oficina de prensa del club.

 
Foto: AFP
Foto: AFP

Ratificó que el motivo por cual decidió anunciar su renuncia al equipo fue el haber sido apartado de la nómina de 18 jugadores convocados al clásico ante Millonarios, lo cual consideró como un trato “despectivo y grosero” por parte del técnico Gerardo Pelusso.

“Nunca hubo problemas antes del sábado pasado, pero al ver a un asistente ocupando mi lugar pensé que era una persona que sobraba en el plantel”, indicó Pérez en la web oficial de su club, y añadió que el técnico lo envió a jugar fútbol-tenis, mientras iniciaba la reunión con sus demás compañeros.

Temas relacionados:

El argentino se declaró “totalmente arrepentido” de haberse desahogado a través de su cuenta de Instagram; sin embargo, aclara que lo hizo porque ya había llegado al extremo de aguantar esa misma situación en ocasiones anteriores.

Con mi renuncia quise demostrar lo que quiero a la institución apartándome y no sintiéndome como la basura en que me querían convertir”

Respecto al técnico Pelusso afirmó que siempre se mostró presto a atender sus órdenes y que nunca le pidió jugar ni ser concentrado con el plantel. No obstante, Pérez reitera en varias partes del texto que lo que el estratega uruguayo y sus asistentes nunca tuvieron con él fue respeto y que esto fue evidente hacia el resto del equipo.

“Me despido agradeciendo el cariño de muchos principalmente de compañeros, directivos e hinchas y repitiendo lo que dije cuando llegue: que solo quiero hablar en la cancha”, concluyó el jugador.

Ante la renuncia irrevocable de Pelusso, el técnico Alexis García fue nombrado como nuevo timonel de Santa Fe, acompañado por Gerardo Bedoya como asistente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: