Guillermo Celis habría rechazado llegar a Millonarios, según su representante

Solo faltaba la firma del jugador para ser oficialmente jugador albiazul, pero este no desearía regresar al fútbol colombiano.

 
Guillermo Celis
Guillermo Celis / Foto: Getty Images

El periodista César Augusto Londoño había dado la noticia del fichaje casi seguro a través de su cuenta en Twitter:

Pero Luis Felipe Posso, representante de Celis, habló con el diario El Tiempo y manifestó que al fútbolista sí lo buscó un directivo de Millonarios, pero que solo se manifestó el interés, y además “Guillermo no quiere ir a Colombia, quiere seguir en Benfica o en otro club de Europa”, dijo el empresario.

La llegada a Bogotá del volante sincelejano, que en julio de 2016 fichó por el Benfica de Portugal, y que ha tenido pocos minutos de juego, podría darse facilmente por el acuerdo de cooperación de dicho club con Millonarios.

Según se lee en HSB Noticias, el arribo de Celis al conjunto ‘embajador’ se daría por un año y sin opción de compra “pues la idea del club portugués es que el jugador recupere rodaje en el fútbol colombiano”

El mediocampista disputó apenas 5 minutos en la goleada 4-0 del Benfica al Tondela, cólero de la liga portuguesa, el pasado fin de semana.

En caso de concretarse el fichaje, Celis se uniría así a la lista los fichajes de renombre que han hecho los equipos de la Liga Águila para 2017. ¿Cuál es para usted el más destacado? Opine a continuación:

*Este sondeo incluye al protagonista de la presente nota

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: