Gudjohnsen, único futbolista que realmente ofreció jugar en Chapecoense

El islandés, exBarcelona, manifestó en su Twitter su deseo de hacer parte del equipo brasileño como una muestra de solidaridad.

 
Eidur Gudjohnsen
Eidur Gudjohnsen fue jugador del Barcelona / Foto: Getty

El delantero de 38 años, quien además de integrar el club catalán también estuvo en el Chelsea, otro grande Europa, este año jugó en el Molde de la liga de Noruega, pero su contrato fue liberado en agosto.

Con todo el respeto, me gustaría jugar en el Chapecoense si tienen un sitio para mí. No es solo por jugar con Ronaldinho otra vez”.

Este fue el mensaje del islandés en su cuenta en Twitter, en donde mostró que además es una de las tantas personas que creen que el astro brasileño estará con el club de Chapecó.

Más noticias

Aunque el rumor de que Ronaldinho jugaría la próxima temporada con el equipo brasileño que sufrió la tragedia circuló en las redes sociales y algunos medios de comunicación, lo cierto es que el mánager del jugador, su hermano Roberto Assis, desmintió la noticia, aunque no descartó que se pueda dar en el futuro.

Otros de los jugadores que según medios de comunicación supuestamente se ofrecieron para estar en Chapecoense fueron los argentinos Juan Román Riquelme y Marcelo Barovero, pero ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la información.

Por el momento, Gudjohnsen es el único que públicamente manifestó su deseo para colaborar el equipo que lamentablemente perdió a 19 de sus jugadores en el accidente aéreo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter @Eidur22Official

Comenta con Facebook: