Guardiola bloqueó el Wi-Fi en zona de entrenamientos del Manchester City

El entrenador tomó la medida para tener mayor comunicación cara a cara y espíritu de equipo entre los jugadores.

 
Guardiola dando instrucciones
Pep Guardiola impuso varias prohibiciones para sus jugadores / Foto: Getty

Incluso, el español dispuso que en varias partes no entre ni siquiera la señal 3G, y de esa forma poder tener la atención cien por ciento de los futbolistas.

Esta infidencia fue hecha por el argentino Pablo Zabaleta a TyC Sports. “Nos obliga a desayunar y almorzar todos juntos, en el club”, añadió el lateral del Manchester City y quien fue convocado a la Selección Argentina para los partidos venideros de eliminatorias.

Más noticias

Al defensor está lejos de molestarle estas imposiciones y se muestra contento por estar bajo las órdenes de Pep Guardiola. “Siempre deseas y soñás ser entrenado por los mejores entrenadores, y hoy tengo la posibilidad de trabajar con uno de los mejores. Realmente, uno aprende muchísimo, sobre todo por la manera en que lo vive. Más allá de los conocimientos, por su pasión por el fútbol”, dijo el futbolista.

Otros cambios introducidos por Guardiola, recuerda The Guardian, incluyen la prohibición de comer pizza después de los partidos. Pero no todos son cosas restrictivas. Por ejemplo, ahora los jugadores ya no tienen que concentrar previo a los partidos en casa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: