Incluso, el español dispuso que en varias partes no entre ni siquiera la señal 3G, y de esa forma poder tener la atención cien por ciento de los futbolistas.

Esta infidencia fue hecha por el argentino Pablo Zabaleta a TyC Sports. “Nos obliga a desayunar y almorzar todos juntos, en el club”, añadió el lateral del Manchester City y quien fue convocado a la Selección Argentina para los partidos venideros de eliminatorias.

Al defensor está lejos de molestarle estas imposiciones y se muestra contento por estar bajo las órdenes de Pep Guardiola. “Siempre deseas y soñás ser entrenado por los mejores entrenadores, y hoy tengo la posibilidad de trabajar con uno de los mejores. Realmente, uno aprende muchísimo, sobre todo por la manera en que lo vive. Más allá de los conocimientos, por su pasión por el fútbol”, dijo el futbolista.

Otros cambios introducidos por Guardiola, recuerda The Guardian, incluyen la prohibición de comer pizza después de los partidos. Pero no todos son cosas restrictivas. Por ejemplo, ahora los jugadores ya no tienen que concentrar previo a los partidos en casa.

LO ÚLTIMO