En declaraciones entregadas al programa ‘Carrusel Caracol’, espacio de Caracol Radio, Pérez indicó que con César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe y quien lo echó en pleno estadio luego del empate, “tenía una relación óptima y muy confiable, hasta antes del partido”.

Indicó que había acordado con el directivo que “íbamos a seguir hasta donde pudiéramos”, reconociendo que su continuidad había sido ratificada públicamente por el propio Pastrana una semana atrás.

Y contó que había ilusión entre cuerpo técnico y de dirigentes por el desempeño que el conjunto ‘cardenal’ venía teniendo en la Copa Libertadores, en la que marcha invicto: “Después del 0-0 contra River Plate en Buenos Aires [Argentina] nos entusiasmamos; y después del 1-1 con Junior en Barranquilla, también”.

El artículo continúa abajo

Finalmente, aceptó que el 2-2 con Once Caldas lo condenó, pues el ‘Expreso’ quedó con 18 unidades de 45 posibles en la Liga Águila: “Se dio un resultado que nadie esperaba, sin desconocer que Once Caldas tiene buen equipo, pero el fútbol es así”.

“Mis respetos a quienes tomaron la decisión y quienes son los responsables de dirigir a Santa Fe”, concluyó.