“Hoy, la hinchada de Santa Fe estuvo formidable y la verdad es que nos acompañó de gran forma y levantó al equipo. El equipo también levanto la tribuna”, dijo Pérez en una emotiva rueda de prensa en donde destacó el buen momento anímico por el que pasa el equipo.

“El mensaje no es solamente para los 35.000 que vinieron porque hay muchísimos más hinchas de Santa Fe, no solo en la capital sino en el resto del país, y muchos quisieron estar hoy acá y no pudieron por distintas razones. Entonces a los 35.000 que representaron a esos hinchas de Santa Fe (…) el agradecimiento por acompañarnos y creer en el grupo, en los jugadores, principalmente, que ellos son los protagonistas de todo esto”, afirmó el técnico que apenas lleva 6 meses en la dirección del equipo bogotano.

Pero también dijo que esta versión del equipo santafereño es la que él quiere y la que llegó a la final de la Liga gracias a virtudes como “la humildad, el sacrificio, la perseverancia, un gran profesionalismo, un grupo humano muy importante, esta es una gran familia”.

El artículo continúa abajo

Y destacó la organización deportiva sin olvidar que aún faltan los 180 minutos más importantes de la presente temporada que se jugará ante el rival que resulte del duelo ente Millonarios y América de Cali que mañana definirán el segundo finalista.

Yo soy creyente y la dosis de fortuna la necesitamos hasta para vivir (…) este equipo es de pocos goles, pero de muchas situaciones creadas. Está hecho para el sacrificio”, añadió Pérez para quien el club está ordenado, se siente el respaldo de la junta directiva y la afición para trabajar “y esas son cosas importantes que uno no se puede olvidar”.

Escuche aquí el audio de la rueda de prensa: