En la previa a una de las carreras de duración más icónicas del mundo, solamente superada por las 24 horas de Le Mans, la revista Racer entrevistó  a los 6 pilotos de Penske que participarán en la competencia que inicia este sábado a las 2:30 p.m. (hora Florida, EE. UU.).

La idea de Racer era jugar ‘verdad o ego’ (truth or ego) en el cual se harían 15 preguntas por parte del periodista y los pilotos deberían señalar a alguno de sus compañeros si creían que ellos eran los que más se ajustaban a la respuesta, o levantar la mano si pensaban que ellos mismo lo eran.

En las primeras preguntas hechas por el comunicador sobre quién es el más chistoso y el más raro, Montoya levantó en ambas oportunidades la mano y fue señalado por los otros 5. El colombiano entre risas dijo:

“Yo la verdad no sé (por qué es el más raro), pero sé que él (Simon Pagenaud) es absurdamente raro y si ustedes ven que yo lo soy más que el me estoy empezando a preocupar”.

Al ser preguntados sobre quien da el mejor ‘feedback’ sobre el chasis del auto, Montoya dejó caer el micrófono al intentar hablar, pero luego, haciendo bastantes gestos cómicos, señaló que Pagenaud se demora mucho en hacerlo.

El periodista le preguntó sobre su ego al colombiano, a lo que Montoya, advirtiendo que iba a decir una grosería, respondió:

“Yo no tengo un ego [silencio incómodo y luego risas de todos] (…) Que sea un $%&/ no quiere decir que tenga un ego”, antes de seguir riendo Juan Pablo.

El artículo continúa abajo

El periodista de Racer les preguntó cuál de los 6 era el más molesto y bullicioso, a lo que el colombiano levanta la mano y los demás secundan. El entrevistado entonces asegura que él no lo cree, que todos ellos son buenas personas. Montoya, responde que “no soy bueno, no le digas a la gente que soy una buena persona” antes de comenzar a reír nuevamente.

Juan Pablo Montoya competirá con el equipo Penske, en compañía de David Cameron y Simon Pagenaud a bordo del Acura #6 en las 24H de Daytona.

El bogotano ya ganó esta competencia en 2007, 2008 y 2013, de volver a alzarse con la victoria este fin de semana igualaría la marca de grandes pilotos como Pedro Rodríguez, Bob Wollek, Peter Gregg y Rolf Stommelen con 4 triunfos en la pista de la Florida. Únicamente lo superarían Hurley Haywood y Scott Pruett (con quien Montoya ganó las 3 veces) con 5.

Vea completa la graciosa entrevista de los pilotos de Penske:

LO ÚLTIMO