Ocurrió cuando CR7 buscaba cabecear un centro por derecha, mientras el guardameta salía a cortarlo con un puñetazo, con tan mala suerte que ambos jugadores terminaron estrellándose de frente, como lo muestra un video publicado por AS.

La peor suerte la corrió Ronaldo, que quedó tendido en el suelo y tuvo que recibir asistencia médica. Tras la evaluación, se decidió que abandonara la práctica, como lo muestra este video de BBC Sport.

Sin embargo, al término del entrenamiento, CR7 acudió “algo renquenate” ante los medios de comunicación, según reseñó Marca. Allí afirmó que:

He tenido un pequeño susto, un bocadillo, pero en un par de días estaré bien.”

Añadió que después de ser el jugador más utilizado, es normal que se presenten esta clase de problemas. “Creo que es la temporada que más minutos he hecho, quitando este problema del entrenamiento estoy a mi mejor nivel”, puntualizó Cristiano.

Por su parte, el técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, no cree que el golpe sufrido por su mejor jugador dé mayor problema y confía en que estará listo para la gran final del sábado ante Atlético de Madrid, dijo entre otros a ESPN.

LO ÚLTIMO