Ibarbo marcó un par de golazos en igualdad de Panathinaikos por Europa League

Con las dos anotaciones del colombiano, el equipo griego empató 2-2 con el Standard Lieja de Bélgica.

 
Víctor Ibarbo
Víctor Ibarbo celebra uno de sus goles con sus compañeros / Foto: AFP.

Al minuto 12, el extremo hizo gala de su talento: desbordó por banda derecha, enganchó hacia la izquierda en el área de las 18, hizo un par de filigranas y luego tiro con chanfle la bola que se hizo inalcanzable para el portero rival:

Para su segundo gol, al minuto 36, el exNacional hizo una bonita pared con uno de sus compañeros y luego definió con suficiencia.

Más noticias

En cuanto a la participación de otros colombianos en esta jornada de Europa League, Dávinson Sánchez recibió tarjeta amarilla en el empate 2-2 de su equipo Ajax como visitante, contra Celta de Vigo.

A su vez, Jeison Murillo fue titular en el apretado triunfo como local 1-0 frente al Southampton de Inglaterra, al igual que Rafael Santos Borré, que recibió tarjeta amarilla y fue reemplazado a los 65 minutos en el empate del Villareal 2-2 contra el Osmanlispor de Turquía.

Por su parte, Carlos Sánchez ingresó desde el banco de suplentes al juego en el que Fiorentina venció a domicilio 1-3 al Liberec de República Checa, mientras Ricardo Laborte entró al minuto 67 en la caída de su club Krasnodar 0-1 frente al Schalke 04.

El volante Roger Cañas fue titular con el Astana, pero vio la tarjeta roja al minuto 58 en el duelo contra el Olympiacos, en el que no jugó Felipe Pardo por lesión. Entre tanto, el delantero Jhon Córdoba Jugó los 90 minutos en el que su club el Mainz empató 1-1 contra el Anderlecht.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: