Los locales abrieron el marcador mediante Omar Morales a los 35 minutos con golpe de cabeza y Cristhian Machado aumentó los guarismos a los 40 con un disparo de larga distancia. Mediante tiro penal, Ruddy Cardozo selló el partido a los 68.

El venezolano Alejandro ‘Lobo’ Guerra (m.45+1) marcó para los visitantes y el delantero colombiano Luis Carlos Cabezas fue el villano del Rojo de Cochabamba con un gol en meta propia (m.73).

Con los resultados registrados, y cuando sólo resta una fecha por cumplirse, la llave es encabezada por Palmeiras con 10 puntos, seguido de Wilstermann con 9 unidades. Se ubica tercero Atlético Tucumán con 7 puntos y cierra la lista Peñarol, ya eliminado de la competencia continental, con tan solo 3 puntos.

Flamengo tomó el control del Grupo 4 con un importante triunfo de 3-1 sobre la Universidad Católica de Chile en el Maracaná, con goles de Rodinei (50 minutos), Paolo Guerrero (73) y Trauco (86). Santiago Silva (67) marcó el empate parcial de los ‘cruzados’.

Por la misma llave, San Lorenzo de Argentina resucitó al imponerse 3-0 al Atlético Paranaense en Curitiba.

Paulo Díaz (13), Nicolás Blandi (67) y Rubén Botta (90+1) se hicieron presentes en el marcador.

El artículo continúa abajo

Con estos resultados, el ‘Mengao’ lidera el ‘grupo de la muerte’ con 9 puntos, seguido por San Lorenzo y Atlético Paranaense con 7 unidades con -1 y -2 en la diferencia de goles respectivamente, mientras que la Católica es cuarta con 5 puntos.

En Calama, el chileno Deportes Iquique sorprendió al Gremio con un 2-1 por la quinta fecha del Grupo 8.

Gremio abrió el marcador mediante el paraguayo Lucas Barrios a los 19 minutos, pero Iquique lo dio vuelta con las anotaciones de Diego Bielkewicz (23, penal) y Diego Torres (48).

Con este resultado, Gremio continúa como líder del Grupo 8 con 10 puntos e Iquique es segundo con 9 unidades. El paraguayo Guaraní es tercero con 7 y el venezolano Zamora es último y eliminado sin puntos.

AFP/EFE

 

 

LO ÚLTIMO