Dos goles en menos de 15 minutos recibió David Ospina ante Ludogorets

Por fortuna para el arquero colombiano, su equipo Arsenal logró la remontada y venció 3 por 2 al cuadro búlgaro.

 
Arsenal Ludogorets AFP
Arsenal vs. Ludogorets / Foto: AFP

En el principio del juego, los búlgaros no presionaban y eran los ingleses quienes proponía las condiciones de juego; de repente cambió el panorama.

A los 12 minutos, el portero colombiano que a esta altura solo había recibido un gol en 3 partidos, se quedó quieto tras el remate al palo contrario con la rodilla de Jonathan Cafú, que abrió la cuenta para Ludogorets.

Solo 180 minutos pasaron y de nuevo la gambeta de Cafú puso en problemas al Arsenal. Un centro corto en el área terminó en el toque que significó el 2-0 en los pies de Keseru.

Ospina pudo haber dudado en salir de su pórtico a cortar la trayectoria de la pelota:

Pero por fortuna para el equipo inglés y el guardameta de la Selección Colombia —objeto de escepticismo por parte de algunos fanáticos del Arsenal—la igualdad llegó antes de culminar los primeros 45 minutos.

Xhaka marcó el gol del descuento a los 20, en una jugada donde los búlgaros señalaron que el balón había traspasado la línea de fondo:

Mientras tanto, Olivier Giroud hizo el 2-2 tras un centro donde se le anticipó a la salida del arquero rival:

Sobre los 65 minutos, David Ospina tuvo una jugada de riesgo en la que alcanzó a achicarle los espacios a un contrario y por poco termina cometiendo penal. Sin embargo, el antioqueño fue astuto para evitar un contacto más aparatoso.

El dominio del Arsenal durante la mayor parte del partido tuvo su recompensa con esta brillante jugada de Mesut Ozil, que dejó al arquero y 2 defensores en el camino y definió con calidad para darle la victoria a su equipo en condición de visitante:

Con este resultado, los ‘gunners’ llegaron a 10 puntos en el liderato del grupo A y aseguraron su paso a los octavos de final de la Liga de Campeones, cuando restan 2 jornadas de la fase de clasificación.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: