Duván Zapata y Jhon Córdoba aumentan cuota de goles colombianos en el exterior

De igual forma, Dayro Moreno, Yerry Mina y Fernando Uribe también se reportaron en las redes contrarias.

 
Duván Zapata contra Chievo Verona
Foto: Getty Images

A primera hora de este domingo, el delantero Duván Zapata abrió la cuenta para su equipo Udinese, que terminó perdiendo de local 1-2 frente al Chievo Verona, con este cabezazo:

Por su parte, Jhon Córdoba se hizo presente en la victoria del Mainz sobre el Ausburgo, marcando su primer gol en la presente temporada de la Bundesliga:

En la noche anterior, Dayro Moreno celebró su cumpleaños número 31 con una anotación de tiro penal, que significó el empate parcial 1-1 entre el Pachuca y Tijuana, encuentro que terminó igualado a 2 tantos.

También en el fútbol mexicano, Fernando Uribe le madrugó al gol en la victoria del Toluca sobre Chivas, con este tanto al primer minuto de juego:

Por su parte, el defensor Yerry Mina sumó su segundo gol consecutivo con Palmeiras. Esta vez se encontró bien ubicado tras un cobro de costado y solo debió tocar el balón para sentenciar la victoria 0-2 ante Corinthians.

A estos goles se les debe añadir la valiosa anotación que Camilo Zúñiga le convirtió al Manchester United, con solo un minuto de haber ingresado al campo en condición de suplente.

 

 

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: