Golean 44-1 a equipo de fútbol en Ecuador y lo expulsan del torneo

Ocurrió en un partido de segunda división en el que Pelileo Sporting Club aplastó al Indi Native Ñawpa, con 18 goles de un mismo jugador.

 
Indi Native apenas pudo inscribir 12 juagdores/Facebook del equipo

La insólita goleada no solo sirvió para que el Pelileo se diera a conocer en el mundo del fútbol, sino que significó la eliminación del torneo del equipo perdedor que está conformado por jóvenes indígenas de la provincia de Tungurahua.

Luego del sorpresivo y escandaloso marcador, dirigentes de la Asociación de Fútbol de Tungurahua se reunieron con directivos de 10 equipos y acordaron sacarlo de competencia con el argumento de que no ha terminado de pagar el costo de la inscripción, informa el diario El Comercio.

Sin embargo, ese medio publica que con la decisión se estarían contradiciendo, ya que “la resolución fue tomada por los mismos directivos que decidieron aceptar el ingreso del club y la participación sin que primero se pague el valor de la inscripción”.

También le puede interesar:

Así las cosas, el presidente de Indi Native, Diego Culqui, lamenta que su proyecto de armar un equipo con solo indígenas se haya frustrado por la goleada que recibió en su segundo partido. En el primero había perdido 4-2.

“Estaba reuniendo para darles los US$ 2.400. Ustedes verán. Indi Native es un equipo nuevo. Hay equipos que están 15 o 20 años y solo están por el cupo. Este equipo no iba a ser uno más del montón. Tenemos un proyecto con divisiones formativas”, manifestó Culqui en la reunión, agrega ese medio.

En respuesta al pedido de Culqui, José Cevallos, secretario de la entidad, dijo a El Universo que el último plazo que se le dio para que cancelara al menos la mitad era el pasado viernes, y que “tal vez ahí sí (hubo) un descuido de la Asociación” por no haber suspendido el partido.

Estos son los goles del partido que podría entrar a los récords Guinness.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: