Goleador de Leicester se burla del de Tottenham con imagen de ‘El rey león’

Harry Kane había publicado la imagen una manada de leones hace un par de semanas.

 
VARDY KANE
Foto: Getty Images

Lo hizo para advertir que los ‘spurs’ cazarían a los ‘zorros’ por el primer lugar de la Premier League, como lo afirma The Independent.

Harry-Kane-Lion-photo

A Tottenham solo le servía la victoria este lunes ante Chelsea (algo que no lograba en condición de visitante hace 26 años) para mantener la ilusión del título y que Leicester no celebrara. El objetivo se iba cumpliendo, hasta el minuto 83 cuando Eden Hazard marcó el tanto del empate 2-2 que significó el campeonato para los dirigidos por Claudio Ranieri.

Dice Caught Offside que como una aparente venganza contra Kane, Jamie Vardy —uno de los máximos artífices del título de Leicester con 22 goles — decidió publicar recién se conoció la obtención del primer lugar, esta imagen de la película ‘El rey león’ en la que Mufasa (padre de Simba, el personaje principal) aparece a punto de caer al abismo, durante la estampida en la que muere, acompañada de unos puntos suspensivos.

rey leon

Aunque esta acción fue calificada de “brutal troleada” del jugador del Leicester a Tottenham, como lo asegura Metro, The Independent aclara que es poco probable que haya algún tipo de enemistad entre los 2 delanteros, que unirán fuerzas en la Selección Inglaterra para llevar a su equipo al éxito en la Eurocopa del mes de junio.

Recuerda ESPN Deportes que Vardy podrá volver a jugar este fin de semana para tratar de alcanzar en las 2 últimas fechas a Kane, en la tabla de máximos artilleros de toda temporada en la Premier League que el atacante de los ‘spurs’ lidera con 25 tantos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: