El aluvión de goles del Manchester City, convertidos por Gabriel Jesús (17’ y 55’), Raheem Sterling (19’), David Silva (27’), Fernandinho (60’), Leroy Sané (62’) y Bernardo Silva (79’), le permitieron asumir el liderato en solitario de la Premier League. El Stoke descontó por intermedio de Mame Diouf (44’) y un gol en propia puerta de Kyle Walker (47’).

Por otra parte, el Manchester United, en el ‘clásico inglés’ ante el Liverpool, planteó un duelo defensivo en Anfiel y terminó rescatando un punto ante los dirigidos por Jürgne Klopp, quedando así a 2 del City.

El artículo continúa abajo

El tercero en la tabla, el Tottenham, venció como local 1-0 al Bournemouth con tanto de Christian Eriksen. El colombiano Davinson Sánchez fue titular y jugó los 90 minutos con los ‘Spurs’.

La sorpresa del campeonato, Watford, le ganó sobre la hora al Arsenal en Vicarage Road con gol de Tom Cleverly al 90’+2. El colombiano David Ospina fue suplente en el cuadro ‘gunner’, que ahora es sexto.

Chelsea cayó sorpresivamente en su visita al Crystal Palace. El cuadro local terminó ganando 2-1 con tantos de Azpilicueta (en contra, 11’) y Wilfried Zaha (45’). Tiemoue Babayoko había igualado transitoriamente para los ‘blue’.

En otros resultados, Burnley igualó 1-1 ante el West Ham y Swansea venció 2-0 al Huddersfield en Gales.

AFP