Goleada al Cali en la Bombonera le costó el puesto al 'Pecoso' Castro

El club anunció el despido del entrenador manizalita minutos después de la rueda de prensa posterior al Boca Juniors 6-2 Cali.

 
Luis Robayo - AFP

“La institución y el técnico Fernando Castro, decidieron por mutuo acuerdo rescindir el contrato que los unía hasta el 31 de diciembre del presente año”, informó el club en su página web.

La información contrasta con las declaraciones del entrenador en la rueda de prensa, donde mencionó: “A mi la junta directiva no me ha dicho nada”.

El ‘show del Pecoso’ como técnico del Deportivo Cali terminó al mismo tiempo que la pobre campaña del equipo en la Copa Libertadores de América.

El 6-2 en Buenos Aires fue apenas el último mal resultado del club, que no ganó ninguno de sus partidos en el torneo continental y encajó 18 tantos, siendo el Bolívar 5-0 Cali el más recordado (especialmente por los hinchas rivales).

Con esta determinación lograda en buenos términos, culmina un ciclo que nos permitió celebrar la consecución de la novena estrella después de diez años sin dar una vuelta olímpica en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, por lo cual le estaremos eternamente agradecidos”, agrega el boletín del club.

Con este anuncio, se fortalecen las versiones periodísticas que dan a Mario Alberto Yepes como el sucesor de Castro en el banquillo verdiblanco, y medios como Blu Radio aseguran que el excapitán de la selección Colombia sería presentado oficialmente en la tarde de este jueves.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: