Neymar, Messi y los Suárez dan nuevo repaso de fútbol en 4-0 del Barza ante Eibar

El cuadro culé finalizó la primera vuelta de la Liga a dos puntos del líder Real Madrid.

Messi, Suárez y Neymar
Messi, Suárez y Neymar | Foto: AFP

Con sus goles de este domingo, Messi y Luis Suárez finalizaron la primera vuelta con 15 goles, como máximos realizadores de la competencia.

La mala noticia para los azulgranas fue la lesión en el minuto 6 de su timón, Sergio Busquets, que tuvo que ser retirado en camilla tras una entrada al tobillo derecho sin sanción del argentino Gonzalo Escalante. Le sustituyó Denis Suárez.

Precisamente Denis, al cazar un rechazo, fue el encargado de inaugurar el marcador con su primer gol en esta Liga.

Ocurrió a la media hora de juego, cuando el Eibar ya había tenido que bajar el imponente ritmo con el que inició el partido. Con una gran presión a la salida de balón azulgrana, el equipo vasco dispuso de un par de buenas ocasiones, pero se encontró con el arquero Ter Stegen.

Tras el tanto visitante el panorama cambió. Barcelona se sintió más cómodo y Messi se hizo con las riendas del partido, dirigiendo con brillantez el ataque de su equipo.

Fue el argentino el que logró el 2-0 al rematar con el interior un pase de Luis Suárez tras una espectacular pared.

Insistente, el uruguayo también vio puerta. Lo hizo tras robar el balón al defensa francés Florian Lejeune y batir al arquero Yoel.

Finalmente Neymar, sin oposición dentro del área, cerró el marcador en el descuento. El brasileño hacía tres meses que no marcaba en jugada. Suma cinco goles en Liga.

Griezmann rescata al Atlético

Antes el francés Antoine Griezmann rescató con un golazo un punto (2-2) para el Atlético de Madrid en Bilbao ante el Athletic.

Con este empate el Atlético finaliza la primera vuelta a 8 puntos del líder Real Madrid, que el sábado ganó 2-1 al Málaga.

Tras un bajón en la parte final de 2016, Griezmann parece que vuelve a ser el futbolista que puede codearse con Cristiano Ronaldo y Messi entre los mejores del mundo. Estuvo implicado en los dos goles.

En el primero era el objetivo del centro de Koke, que finalmente entró sin que el francés lo tocara. En el segundo se sacó de la manga un misil que entró pegado a uno de los postes. Es su quinto gol en seis partidos disputados en 2017 y su octavo en Liga.

Además la Real Sociedad, en una excelente quinta posición, ganó 1-0 al Celta y Betis y Sporting (18º), en la lucha por no descender, igualaron sin goles.

Con información de AFP.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error