Los ‘diablos rojos’ acabaron con una racha negativa de tres empates consecutivos con un solvente triunfo en Goodison Park, gracias a dos golazos de Antony Martial y de Jesse Lingard, como se puede apreciar en las imágenes publicadas por ESPN.

El de hoy fue el cuarto gol de Lingard en sus últimos cinco partidos jugados y el décimo de la temporada, por lo que Mourinho le alabó tras el partido.

“Una cosa es ser un joven talentoso y otra cosa es ser un gran jugador. Algunos jugadores no son capaces de dar este salto, pero Lingard lo está dando. Es más regular, se adapta a varias posiciones, entiende mejor el juego y está en la buena dirección”, explicó el técnico portugués.

El artículo continúa abajo

Mourinho también destacó el “orgullo” y el “esfuerzo” de sus hombres, que jugaron “un gran partido”, aunque volvió a quejarse del calendario, “el peor que nos podían dar” con dos encuentros en dos días.

El United resolvió así el problema de eficacia que había mostrado en los últimos partidos y que le habían costado tres empates consecutivos que le alejaron del líder.

Con AFP

LO ÚLTIMO