¿Golazo de Bale o error de Hart? Esto dice prensa inglesa sobre el tiro libre

El tanto fue intrascendente para el resultado, ya que Inglaterra se impuso 2 goles por 1 sobre Gales.

 
Bale Hart
Foto: Getty Images

Sin embargo, la anotación sí metió miedo a los campeones de mundo en el año 66, que se vieron con el marcador en contra al minuto 42 del primer tiempo gracias a la estrella del Real Madrid y su disparo de 35 yardas que se le escapó de las manos al portero.

“Los hinchas ingleses se quedaron rascándose la cabeza por la incapacidad de Joe Hart para atrapar el tiro de la estrella de Gales al lado del poste”, señala The Sun.

Este mismo diario cita a los exarqueros Oliver Kahn y Peter Schmeichel, quienes coincidieron en que poner una barrera para ese tiro libre fue un error por parte de Hart, ya que al tener un obstáculo visual le costaba moverse más rápido y le brindaba a Bale un mejor panorama para rematar.

The Mirror, diario que también consideró que el arquero del Manchester City fue el culpable del gol de Gales, citó a Hart al final del partido cuando los periodistas lo abordaron: “¿Por qué quieren hablar conmigo? Soy el villano. Hablen con los héroes”, dijo al parecer consciente de su error.

Por su parte, The Guardian le dio uno de los puntajes más bajos del encuentro (6), pues aunque valoró su espíritu combativo desde antes del partido, el medio también lo responsabiliza por el gol en contra. “Bien, pero lejos de ser impecable”, fue la conclusión sobre Hart.

De otro lado, The Independent y Metro recopilaron los furiosos ataques en redes sociales que recibió el portero tras su equivocación en el estadio de Lens.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: