Gol y asistencia de Falcao le dan la mano a Mónaco para avanzar en Champions

El conjunto francés venció 3-1 al Fenerbahce y con un global de 4-3 se clasificó al playoff final que dará el paso a fase de grupos.

 
Gol Falcao Mónaco
Foto: AFP

En menos de 3 minutos, durante el juego de vuelta, el delantero colombiano dejó en posición de gol a Valere Germain, quien no falló y convirtió el tanto con el que la llave se igualó 2-2.

El gol del ‘Tigre’ conseguido como visitante, ya tenía a su equipo con la ventaja para seguir en la Champions; pero Radamel no quería pasar en blanco en este encuentro y cobró con efectividad el penal del 2 a 0 parcial, cuando Fenerbahce empezaba a apropiarse de la pelota:

Pero no pudo ser la noche soñada de Falcao, ya que un par de minutos antes de terminar el primer tiempo salió lesionado en la parte baja de su muslo izquierdo. Todavía se desconoce cuál pueda ser la gravedad.

Ya con el delantero colombiano fuera del partido, Emenike se encontró con el gol del descuento para Fenerbahce, que igualó la serie y la enviaba por el momento al tiempo extra:

Sin embargo, Mónaco tomó respiro gracias al segundo tanto de Germain en el partido, que les permitió a los galos avanzar un paso más en el camino hacia la fase de grupos de la Champions League:

Así forman los equipos:

Así se para Fenerbahce en el terreno de juego:

Noticia en desarrollo…

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: