Muy temprano en el partido River Plate profundizó una jugada en donde participaron Ariel Rojas y Carlos Auzqui quien lanzó un balón al centro del área donde Santos Borré simplemente definió con la punta del guayo.

En lo personal fue muy importante este gol. Me voy adaptando al estilo. Me toca ser un 9 de área que el equipo lo necesita y que el entrenador me pide. Más que un desahogo, este gol era importante porque quería empezar a marcar un camino con el gol”, dijo el delantero en declaraciones recogidas por Olé.

El artículo continúa abajo

Las críticas al jugador de barranquillero no había cesado desde la derrota de River frente al Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores.

Estoy tranquilo en que el equipo lo dé vuelta, estamos mentalizados en que en casa y con la gente es a otro precio. Sabemos que es un desafío lindo y grande, el entrenador sabe que poco a poco me voy adaptando. Tengo la capacidad y el talento para adaptarme a esa posición y hacer cosas grandes en este club”, aseguró Borré a ese medio.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, salió en defensa del colombiano asegurando que había que darle tiempo para que se acomodara al equipo.

“Rafael era una apuesta a futuro para que vaya de a poco. Ahora tiene que salir a la cancha y demostrar su jerarquía”.