Finalizando el primer tiempo, el delantero colombiano dejó a dos rivales en el camino, hizo una pared con su compañero de ataque, Ignacio Scocco, y definió con un remate rastrero, de pierna izquierda, al primer palo de Agustín Rossi.

La excelente jugada del colombiano fue elogiada por el reconocido diario argentino Olé:

“Borré inventó una jugada de otro partido”.

Por su parte, el técnico de River, Marcelo Gallardo, dijo que el gol le dará la confianza que necesita “para que confíe en sus condiciones y pueda aportar soluciones”.

Además del gol, el atacante costeño estuvo muy participativo durante todo el encuentro. En el minuto 14 del primer tiempo le anularon un gol por fuera de lugar y fue sustituido a 15 minutos del final por el uruguayo Nicolás de la Cruz.

En Boca, los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra no fueron convocados para el partido, después del escándalo por el supuesto maltrato a dos mujeres.

El artículo continúa abajo

El otro colombiano en el plantel, Sebastián Pérez, estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó al compromiso.

Por el lado de River, Marcelo Gallardo no contó con las dos flamantes incorporaciones de este mercado: el portero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto.

Se espera que este lunes se oficialice al colombiano Juan Fernando Quintero como tercer refuerzo del equipo de la banda cruzada,

Para Boca, que contó con sus cuatro refuerzos de plantilla en campo: Carlos Tevez, Ramón Ábila, Julio Buffarini y Emmanuel Mas, no hubo respuesta para evitar la caída.

Este duelo, que tuvo unos 30.000 espectadores, sirvió como un aperitivo para la Supercopa argentina que volverá a reunir estos clásicos rivales el 14 de marzo en Córdoba, en la definición del primer certamen de 2018.

El equipo ‘xeneize’, líder de la Superliga, se presentará el próximo sábado como local ante Colón de Santa Fe, mientras que el conjunto ‘millonario’ jugará el domingo frente a Huracán como visitante.

Con información de EFE

LO ÚLTIMO