El Villarreal se había ido adelante en el marcador en el minuto cinco de la segunda mitad, luego de aprovechar un rápido contragolpe bien definido por Sansone.

El Barcelona, como es usual, en la mayoría del tiempo dominó el balón, pero no tuvo la profundidad ni la eficacia necesaria para marcar.

Hasta el final del partido fue que una vez más Lionel Messi se puso el traje de héroe y marcó el gol para los dirigidos por Luis Enrique. En un tiro libre, ‘La Pulga’ puso el balón en un ángulo imposible para el arquero:

De esta forma, Messi demuestra que este año está bien afinado en cuanto a disparos de falta se refiere, pues en sus primeros dos partidos del año ha marcado dos tantos por esta vía.

No obstante, el que ha comenzado mal es el Barcelona, pues perdió en la ida de la Copa del Rey contra el Athletic y ahora empató en la Liga, lo que lo separa aún más de la lucha con el Real Madrid por el título. En este momento es tercero a cinco puntos de los merengues, que además tienen un partido menos.

LO ÚLTIMO