El volante ‘cafetero’ se olvidó de su posición natural y como un goleador más, fue al centro del área donde recibió un balón debajo del arco, y venciendo al arquero local, logró anotar el primer gol para el Bayern Múnich.

Al minuto 61, sería Lewandowski quien marcara el gol de la ventaja, luego de una jugada colectiva iniciada por el colombiano.

El artículo continúa abajo

El ‘10’ de la Selección Colombia abrió la cancha luego de un pase largo que le permitió a sus compañeros llegar al área contraria. Tras recibir de espaldas, Müller se percató de la llegada al punto penal del goleador del equipo, y le dejó la pelota, que con un remate puso la ventaja para el campeón.

Cerca del final, James volvió a ser protagonista luego de poner un centro preciso en la cabeza de Tolisso, que sin ningún defensa molestándolo, envío el balón al palo más lejano del arquero y sentenció el 3-1 final.

Para el Colonia anotó Niklas Süle en su propia portería.

Luego de quedar eliminado en la semifinal de la Champions, el Bayern buscará el doblete intentando ganar la Copa de Alemania ante el Frankfurt, partido que se disputará el próximo 19 de mayo.