Al minuto 93, un aficionado de la barra Ultra Fiel conocido como ‘Rasquinha’, según detalles dados a conocer por el portal hondureño Diez, se metió al campo de juego y corrió con un balón oficial hasta la portería del equipo rival.

Mientras esto pasaba, el jugador Roger Rojas convertía con un fuerte remate el 2-2 final en el compromiso a favor del Olimpia. Uno o dos segundos después ingresó al arco del Motagua el balón pateado por el hincha que no llevaba camisa.

“Los jugadores no se percataron de su presencia, pero los árbitros asistentes sí debieron hacerlo”, señaló Diez.

Quien sí protestó enérgicamente fue el guardameta del equipo afectado Jonahan Rougier, pero su reclamo no conmovió al juez central, que posterior al encuentro reportó en su informe que no invalidó la jugada porque el gol del hincha “sucedió con posterioridad al gol anotado, de tal manera que no interfirió en el mismo”.

Mientras tanto ‘Rasquinha’, después de lo que para él fue una hazaña, se regresó a su tribuna levantando el brazo como gesto de celebración, y escalando fácilmente las mallas de protección, según fotos que reveló Diez.

LO ÚLTIMO