Falcao anotó el 2-0 para el cuadro del Principado ante el Caen a los 59 minutos a través de un cobro penal. El colombiano engañó al portero Remy Vercoutre, que se adelantó en exceso, y ahora se afianza como máximo anotador de la Ligue 1.

En la jugada previa al penal, Repas derribó a Ronny Lopes en el borde del área, aunque no se logró determinar con claridad si fue dentro o fuera. Pese a las dudas, el juez central sancionó penal en favor del Mónaco a la postre convertido por el delantero colombiano.

El artículo continúa abajo

El Mónaco, pese a no tener un domino arrollador, generó un poco más que el Caen y se había puesto en ventaja a los 22 minutos por intermedio del senegalés Keita Baldé.

El delantero africano aprovechó un muy buen pase filtrado por Thomas Lemar para definir de buena manera frente al veterano guardameta Remy Vercoutre.

El cuadro del Principado tuvo tres opciones claras antes de finalizar el primer tiempo, pero la falta de efectividad de los jugadores monegascos y el palo evitaron que aumentaran el marcador antes.

Mónaco es segundo con 22 puntos, 3 menos que el PSG que deberá jugar este domingo ante el Marsella, tercero en la tabla.

LO ÚLTIMO