Con la victoria 0-1 como visitante sobre el Metz, el conjunto monegasco completó un total de 15 partidos ganados de manera consecutiva en la liga francesa de primera división, registro con el cual se tumbó la marca de 14 que desde 2009 tenía el Burdeos, conjunto que en esa oportunidad era dirigido por Laurent Blanc, dato resaltado en la edición digital del diario ‘galo’ L’Equipe.

El artículo continúa abajo

Radamel Falcao García fue el artífice de la victoria la marcar en el minuto en el minuto 33 del segundo tiempo el único tanto de la contienda, tras lo cual publicó en su cuenta de Instagram su parte de satisfacción por el logro conseguido.

“Muy contento por la anotación y por todo el trabajo de equipo en un partido muy complicado. Felices de establecer nuevo récord en Francia. Gracias a Dios por este nuevo gol”, fueron las palabras del popular ‘Tigre’.

Vea también: A poco del final, Falcao le da la victoria al Mónaco (0-1) en visita al Metz

Entre tanto, el Mónaco también celebró el hecho con un escueto ‘trino’ en su Twitter oficial resaltando la labor de Radamel: “¡VICTORIA! Imponemos récord en @Ligue1_ESP de victorias consecutivas (15) con gol del Tigre @FALCAO #FCMASM (0-1)”.

LO ÚLTIMO