Muy temprano, el conjunto donde militó el ‘Pibe’ Valderrama abrió la cuenta con un cobro de tiro libre de Boudebouz, quien engañó por completo a Subasic.

Falcao, que además llevó la banda de capitán, tuvo su primera opción minutos después en un desborde por la franja derecha y un remate que le salió levemente desviado del arco de Montpellier; sin embargo, el juez había sancionado fuera de lugar de un compañero.

Mónaco insistió en ataque mientras su rival aguantaba. El esfuerzo se vio recompensado a los 36 minutos con el penal sancionado por el juez central, que Falcao ejecutó para el empate parcial 1-1.

Los del principado lograron remontar y en otra jugada a los 3 minutos del segundo tiempo, donde también participó Falcao, Kylian Mbappé anotó el tanto del 2-1.

Pero a los 60 minutos, Montpellier volvió a igualar el partido con un nuevo penal cobrado por Boudebouz; 120 segundos más tarde, Jefferson le devolvió la tranquilidad a Mónaco y puso el marcador 3-2.

El técnico Leonardo Jardim sutituyó a Falcao por Germain al minuto 63 con el resultado a favor.

El jugador que entró desde el banco tuvo la suerte de marcar para el equipo del principado al minuto 73; al 76 Lemar anotó un nuevo gol y al 89 Traoré puso el 6-2 final.

 

LO ÚLTIMO