¡Ruge el 'Tigre'! Falcao vuelve al Mónaco con un golazo de cabeza

Con una gran definición, el samario se reencontró con las redes en el equipo monegasco. ¿Inicia su camino de regreso a la Selección?

 
Falcao marca gol con Mónacoi
Foto: AFP

Este tanto de cabeza, anotado al minuto 41 del partido, representa el gol número 16 de Falcao con el Mónaco, que derrotó 3-0 al Rennes por la quinta fecha de la Ligue 1.

Este es el primer partido como titular del ‘Tigre’ en la presente temporada del fútbol francés, tras la lesión muscular que tuvo en la repesca de la Champions League y que lo alejó de las canchas por mes y medio.

Entre semana, Falcao también hizo parte de la victoria de su equipo contra el Tottenham, en condición de visitante, por la primera ronda del nombrado torneo continental europeo.

Este gol representa un bálsamo anímico para Falcao, que inició el compromiso como titular, con la cintilla de capitán y anotando la primera posibilidad clara de gol que tuvo en este partido. De seguir en esta forma, este podría ser el inicio del regreso del ‘9’ colombiano a la Selección nacional, de la que ha estado marginado en lo últimos tiempos debido a su falta de competencia y a las lesiones que lo han aquejado desde hace más de dos años.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: