Es indispensable una victoria para el conjunto del principado en sus intenciones de mantenerse en la lucha por el liderato de la liga de Francia y Radamel empezó a escribirla.

En el primer tiempo Falcao recibió tarjeta amarilla y para el inicio del segundo provocó la falta a su favor que terminó sancionada en tiro penal (los comentaristas de DirecTV Sports hablan de una simulación) y que él mismo convirtió en el primer gol del partido:

Bakayoko amplió el marcador para Mónaco, en complicidad con el portero del Caen que falló en el rechazo de la pelota. Igual, ahí estaba Falcao esperando el rebote.

El ‘Tigre’ tuvo la oportunidad de salir del estadio con doblete, pero un cabezazo suyo de mucho riesgo terminó pasando por encima de la portería rival. Al final el colombiano fue sustituido en el minuto 88.

Caen convirtió el descuento para el marcador final de 2-1 por intermedio de Bazile.

Este resultado y el 0-0 entre Bourdeuax y Niza apretan la lucha por el liderato de la liga de Francia, ya que este último sigue en la punta, pero ahora con solo 2 puntos de ventaja sobre Mónaco.

Por su parte, el PSG goleó 5-0 al Lorient y se ubica tercero en la tabla a 3 puntos del conjunto del principado.