El colombiano fue el encargado de cerrar el marcador con una linda anotación; con enganche de pierna derecho eliminó al defensor que lo marcaba y con la zurda remató, con una muy buena colocación, y el portero rival, Pablo Santillo, no pudo hacer nada. El primer gol de Boca había sido marcado por el atacante Guido Vadalá.

Boca consiguió sacar adelante un encuentro importante para revertir un momento negativo, marcado también por las numerosas bajas entre lesionados y suspendidos.

Por lo anterior, el entrenador Guillermo Barros Schelotto incluyó como titular a Vadalá, que apenas tenía cuatro partidos en primera, y en el segundo tiempo puso al novato Gonzalo Lamardo.

El artículo continúa abajo

Boca Juniors y San Lorenzo lideran la clasificación de la Superliga argentina con 27 puntos.

A falta de una jornada para el receso estival, el conjunto ‘xeneize’ podrá terminar en soledad en el primer puesto si logra al menos un empate la jornada próxima de visitante ante Estudiantes.

San Lorenzo tiene los mismo puntos que Boca, pero tienen un partido más disputado, ya que adelantaron su compromiso el jueves ante Atlético Tucumán de la próxima jornada.

A continuación el gol anotado por Edwin Cardona:

Con AFP y EFE