El tanto de Bacca llegó a los 42 minutos dle primer tiempo tras un contragolpe mortífero que arrancó en la propia área del Milan. El balón le llegó en la zona de tres cuartos a Deulofeu, quien a toda velocidad, lo transportó unos metros y habilitó para dejar solo cada a cada al colombiano con Buffon.

El artillero no se asustó frente al que es considerado uno de los mejores arqueros del mundo y definió rápida y sutílmente.

Previamente, a los 29 minutos, Juventus se había ido arriba en el marcador con gol del central Mehdi Benatia a pase de Dani Alves.

Bacca fue reemplazado a los 54 minutos de juego. En el elenco ‘Rossoneri’ también jugó desde el minuto inicial Cristian Zapata, mientras que en la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado no está ni siquiera en el banco de suplentes debido a una suspensión por amarillas.

Cuando el partido se encontraba en tiempo de adición, surgió la jugada polémica del encuentro. El árbitro sancionó una supuesta mano intencional en el área del Milán. A pesar de los reclamos, la decisión no se revirtió y Dybala lo transfrmó en gol para darle la agónica victoria a la Juve:

Vea a continuación las estadísticas del partido: