Era tal vez el partido que menos atención tenía de la jornada sabatina, pero fue el que entregó el hecho más destacado.

En 22 minutos, los del ‘corazón del Valle’ ya iban ganando por 2 a 0 con tantos de Juan Bolaños y Jown Cardona. Así transcurrió el marcador hasta que el arquero Nelson Ramos, de Fortaleza, convirtió este tiro libre a todo el ángulo superior izquierdo del arco que defendía Pablo Mina.

Pero la actuación del cancerbero del equipo bogotano no quedó ahí. Al último minuto, como para hacer más memorable su hazaña, hizo el cobro de costado que le quedó a Luciano Ospina, quien con la cabeza consiguió el empate definitivo.

Así se refirió Ramos en Win Sports a su actuación y a lo hecho hasta ahora por Fortaleza, que se mantiene como máximo candidato al descenso junto al Boyacá Chicó:

A propósito del cuadro ‘ajedrezado’, este sábado cayó 2-0 en su visita al Atlético Bucaramanga, que mantuvo en el podio de la tabla de posiciones con 24 puntos.

Por su parte, en el duelo más atractivo de la jornada, Once Caldas le ganó 0-1 al Junior en el Metropolitano de Barranquilla, luego de un contragolpe que finalizó Daniel Hernández.

Deportes RCN destaca que el ‘blanco blanco’ llevaba 5 años sin derrotar a los ‘tiburones’ en la Arenosa.

El juego de fondo de este sábado lo igualaron sin goles Envigado y Atlético Nacional, en casa del conjunto ‘naranja’.

 

LO ÚLTIMO