‘Goga’ no se queda en Vuelta a España; se devuelve a narrarla desde Bogotá

Al igual que en el Tour, la especialista asistió a los preliminares, pero vuelve a Colombia para cumplir su compromiso con Caracol TV.

 
Goga Nairo
Foto: Instagram / AFP

La noticia se la dio a conocer a Pulzo.com el narrador Rubén Darío Arcila, más conocido como ‘Rubencho’.

Georgina Ruiz-Sandoval viajó a suelo ibérico junto al periodista Nelson Enrique Ascencio, quien sí se quedaría en España realizando el trabajo que durante el Tour de Francia hizo Jhon Jairo Reyes (actualmente cubriendo los Olímpicos) de recibir a los ciclistas en la meta y realizar notas para Noticias Caracol.

‘Goga’ hace lo mismo, pero solo durante la antesala de la prueba, como lo ha dejado ver a través de su Instagram.

De aquí saldrá la 1ª etapa #LaVuelta 2016 y la podrán seguir por @caracoltv

A photo posted by bicigoga (@bicigoga) on

Según ‘Rubencho’, la decisión de que la narradora y comentarista mexicana se regrese al país a narrar La Vuelta desde estudio no responde a temas económicos del canal, sino al ritmo de la transmisión que requiere de la presencia de ambos especialistas en el mismo lugar.

Para Arcila no es lo mismo narrar la Vuelta con a ‘Goga’ al lado, que con ella en otro lugar, ya que es muy complicado hacer el empalme de las 2 voces a larga distancia y así también se pierde el ‘sabor’ del relato; además afirma que se corre el riesgo de una caída del satélite por cuestiones climáticas.

Durante el Tour 2016, Caracol Televisión fue criticado por el hecho de tener a Georgina narrando desde estudio, cuando ella había asegurado también a Pulzo.com que se retiró de ESPN para trabajar como ‘freelance’, precisamente porque se veía en la necesidad de estar en contacto directo con las bicicletas y la carretera.

Otros críticos aseguraban también que la presencia de 3 personas más en estudio (”Rubencho’, Santiago Botero y Jhon Jaime Osorio) opacaba un poco la presencia de ‘Goga’ en la transmisión.

Según la propia narradora le contó a este portal recién llegó a Colombia, su vínculo con Caracol iniciaba desde el Tour de Francía, seguía con los Juegos Olímpicos e iba hasta La Vuelta a España. ¿Habrá renovación?

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: