Las 3 opciones para ver el Giro de Italia por TV en Colombia, ¿con cuál se queda?

Se trata de RCN Televisión, ESPN y Señal Colombia, las cuales tendrán algunas variaciones en su transmisión.

Mario Sábato (ESPN), José Fernando Neira (RCN) y 'Goga' Ruiz (Señal Colombia)
Mario Sábato (ESPN), José Fernando Neira (RCN) y 'Goga' Ruiz (Señal Colombia)| Fotos: Twitter e Instagram

[Al final de la nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

RCN

Ante la ausencia de Caracol TV (que presentará el Tour de Francia), su directo rival RCN espera convertirse en la primera opción de los colombianos a la hora de ver a Nairo Quintana buscando su segunda ‘maglia rosa’.

Según informó la oficina de prensa de dicho canal a Pulzo, todos los días de competencia se iniciará la transmisión a las 6:30 de la mañana a través del ‘streaming’ de DeportesRCN.com y la señal HD2 de la TDT.

Añade RCN que la señal principal empezará a emitir entre semana a las 8:30 a.m; sábados y domingos a las 8:00 a.m.

El equipo de transmisión de ‘nuestra tele’ lo conforman el narrador ‘Lucho’ Escobar y los comentaristas Carlos Julio Guzmán y Héctor Palau. Desde suelo italiano estará el reconocido José Fernando Neira, muy cerca de los ciclistas.

El artículo continúa abajo

ESPN

Fiel a su apoyo al ciclismo colombiano, emitirá toda la prueba durante todos los días, a partir de las 6:30 de la mañana, tanto por su señal de TV como a través del servicio de ESPN Play por internet. Como es la costumbre, las etapas se repetirán a lo largo del día.

Su narrador Mario Sábato confirmó a Pulzo que su compañero de fórmula en estudio será Mariano Ryan, con quien transmitió hace poco el Tour de Romandía. Así mismo, el relator argentino mencionó que en Italia estará un equipo del programa ‘ESPN Bike’ acompañando las etapas, y que en las últimas fracciones “habrá novedades que no se pueden adelantar”.

Señal Colombia

Pulzo habló con Andrés Páez, uno de los comentaristas que estará transmitiendo el Giro al lado de Marisol Toro y la narradora Georgina Ruiz-Sandoval —más conocida como ‘Goga’— que a diferencia de lo que hace habitualmente con Caracol TV (narrar desde estudio en Colombia), esta vez contará lo que sucede en la ‘corsa rosa’ desde suelo italiano, al lado de la acción.

Páez informó que la transmisión del Giro por Señal Colombia iniciará todos los días a las 7 de la mañana hasta que finalice cada etapa. Al tiempo señaló que diariamente se presentarán resúmenes “que van a ser más que todo con ‘Goga’ desde allá”.

Cabe recordar que este canal cuenta con servició de transmisión gratuito por internet a través de la página SenalColombia.TV

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error