Giovanni Hernández fue despedido como técnico de Junior

El estratega no alcanzó los objetivos planteados, por lo que Fuad Char, máximo accionista, del club confirmó la rescisión de su contrato.

 
Giovanni Hernández
Giovanni Hernández deja de ser el DT del Junior / Foto: AFP

“Giovanni se va. Aún no tenemos candidatos para el cargo de entrenador. Vamos a trabajar en eso y ojalá podamos definir lo del nuevo técnico en esta semana para que tenga la oportunidad a Barranquilla y conocer el grupo que tenemos”, confirmó Char a El Herlado.

Hernández, que como jugador que se destacó el club ‘Tiburón’ donde salió campeón en dos ocasiones, no pudo hacer lo mismo en esta etapa como entrenador del equipo al que llegó el pasado 25 de julio.

El DT no consiguió la clasificación a los playoffs de la Liga Águila, quedó eliminado de la Copa Sudamericana en cuartos de final y perdió la final de la Copa Colombia frente a Atlético Nacional.

Más noticias

“Cuando uno no consigue los objetivos, es difícil. Yo soy un agradecido de estos muchachos. Como les dije a mis jugadores: se peleó, dificultades, muchísimas lesiones y siempre pusieron el pecho a todo”, dijo el DT a la prensa luego del último partido que dirigió que le ganó a La Equidad y donde presentía que sería relevado de su cargo.

Este es apenas el tercer equipo que dirige el otrora ‘10’, luego de sus pasos por el Autónoma y el Real Cartagena, pero en el elenco ‘Tiburón’ era el primer equipo grande que tenía al mando. “Las oportunidades de estar en Junior no siempre se van a presentar. Fue una linda oportunidad que me dio Dios, para poder estar acá. Sé de las dificultades que hubo en un comienzo a través de lo que quería la gente”, concluyó Hernández.

Por su parte, dentro de la baraja de posibles sustitutos del ‘Príncipe’ están Gerardo Pelusso y Alberto Gamero, informa Antena 2.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: