Haciendo cara de pocos amigos, Mourinho miró a la tribuna azul que durante el juego lo llamó traidor y se señaló en varias ocasiones el escudo de su actual equipo, luego de que con el Chelsea ganara 8 títulos.

Cabe recordar que en la primera vuelta de la Liga, el Chelsea había goleado 4-0 al United en Stamford Bridge, en el primer reencuentro del DT con sus exdirigidos.

Este domingo, Ander Herrera y Marcus Rashford se convirtieron en la pesadilla del Chelsea, al poner en ventaja al United desde los 7 minutos de juego con esta jugada tejida entre ambos y que concluyó el joven delantero inglés:

Otra vez de camerino, pero a los 3 minutos de la segunda parte, Herrera se consolidó como la figura del partido al convertir el 2 a 0 con un potente remate tras un rebote que le quedó dentro del área. Es el primer tanto del español en la Premier, en más de un año.

“Creo que hemos tenido muy buenas actuaciones aquí en Old Trafford, como contra Arsenal o Tottenham. Pero hoy fue una actuación especial porque es también un oponente especial”, señaló Mourinho en palabras citadas por el Manchester Evening News, aunque previo al juego había dicho que era un partido más.

El artículo continúa abajo

El gran beneficiado de esta caída de los ‘Blues’ fue el Tottenham, que este domingo goleó 4-0 al Bournemouth. Los ‘Spurs’ quedaron a 4 puntos del liderato a 6 fechas del final de la Liga.

En otros resultados importantes de la jornada, Manchester City venció de visitante 0-3 al Southampton para mantenerse en la cuarta posición, mientras Liverpool sigue de tercero gracias a su victoria a domicilio 0-1 ante West Bromwich.

Este lunes se jugará el compromiso que resta para finalizar la jornada 33, entre Middlesbrough y Arsenal.