Gesto de Chris Froome con periodista colombiano demostró que es un ‘tipazo’

Quedarse sin batería en el carro fue lo mejor que le pasó a Nelson Ascensio; así pudo hablar en exclusiva con el máximo rival de Nairo.

 
Nelson Ascencio / Chris Froome
Foto: redes sociales Nelson Ascencio

El diálogo se llevó a cabo; lo que no se sabía fue cómo logró la proeza. El periodista contó en Blu Radio que la noche anterior su camarógrafo dejó prendidas las luces del vehículo donde se transporta el equipo de Caracol Televisión.

“Todos los equipos (técnicos) estaban dentro del carro, así que tocó llamar una grúa para que abriera el auto y llegamos media hora tarde a la conferencia de prensa”, dijo Ascensio en la emisora, sin negar que fueron momentos de mucho estrés.

El empeño del comunicador lo llevó a ir hasta el hotel donde se hospeda Froome. Allí lo encontró en la recepción y decidió abordarlo, pero “él sabe que soy colombiano y el jefe de prensa se opuso”, así que entraron en discusión porque durante toda La Vuelta le había puesto problema para entrevistar al ciclista.

“Finalmente Froome fue el que dijo que no había problema y así le hice la entrevista”, donde el británico ratificó a Nairo como su principal rival al título.

Pero la foto que se tomaron Ascencio y Froome también tiene su historia, pues pudo haber terminado en una lesión grave para el líder del Sky Team.

Se decidieron a posar justo en la puerta giratoria que estaba en la puerta del hotel. Entre giro y giro, esta golpeó en la cabeza del campeón del Tour de Francia “y casi lo descalabra”, contó Ascensio en Blu Radio.

Por fortuna para el ciclista, el hecho no pasó a mayores, mientras los periodistas que fueron testigos del hecho abordaron al colombiano para conocer su opinión. Este les respondió en broma que “era para asegurar el triunfo de Nairo” en La Vuelta. Las risas entre colegas no se hicieron esperar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: