Gaseosa mata tinto: James se quedaría en Madrid por orden de Florentino

Esto aunque el técnico Zinedine Zidane todavía dude sobre si quiere contar con el 10.

 
James Florentino
Foto: AFP

Así lo afirma el diario AS, quien señala que el presidente “mantiene su apuesta por el colombiano”, mientras el estratega ‘merengue’ aún no sabe qué hacer con él, luego del pobre final de temporada 2015-2016.

La publicación reseña que James no solo es afín para Florentino Pérez por su calidad futbolística, sino también “por el importante retorno económico que genera en ingresos publicitarios”; sin embargo, el descenso en los números de Rodríguez respecto a su primer año, le darían la razón al DT.

Por su parte, la web madridista Defensa Central señala que el entrenador quiere tener una charla privada con el 10 “para conocer de primera mano su compromiso y su intención para esta temporada, ya que estaría claro que el Real Madrid no tiene la intención de venderlo.

Zidane cuenta con él, pero quiere conocer las ganas que tendrá el colombiano de pelear por la titularidad, ya que en la recta final de la campaña pasada bajó un poco los brazos”

Otro de los temas a tocar a partir del 25 de julio, fecha en la que James se reincorporará a los entrenamientos ‘merengues’ es el tema de la operación de hombro que está pendiente desde que esta parte del cuerpo se le desprendió al jugador en pleno partido inaugural de la Copa América Centenario.

Aunque AS dice que en el Madrid lo encomendaron a un especialista de esta materia, el jugador prefirió irse de vacaciones y dejar el tema en veremos, para que luego la prensa sensacionalista lo registrara jugando vóley playa al lado de su esposa, fotos que supuestamente cayeron mal en el equipo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: