“Gareth Bale pide la cabeza de Cristiano Ronaldo al Real Madrid”

Eso asegura el medio español Diario Gol, que revela detalles de la situación del galés en el equipo merengue.

 
Getty

Bale vive el mejor momento de su carrera. Fue quizá el hombre más importante del Madrid en el título de la Champions League, sobre todo cuando el portugués no aparecía para marcar. Y, además, lidera a su selección en la primera Eurocopa de su historia, donde ya se encuentra en cuartos de final.

Consciente de ello, pretende tener todo el protagonismo en la casa blanca, o al menos el mismo que Cristiano Ronaldo, y Florentino Pérez se lo prometió hace un año y medio: “El presidente del Real Madrid le prometió al galés que sería la nueva estrella del equipo. El líder de una plantilla en la que no debía figurar Cristiano Ronaldo”, dice Diario Gol.

Todo apuntaba a que así sería. Pérez tenía planes de vender a CR7 al París Saint-Germain finalizada la temporada en unos 80 millones de euros, pero ganar la Undécima le cambió los planes ya que sería un golpe de opinión muy grande y la afición se le iría en contra.

Bale se sintió engañado. Traicionado. Y expresó su malestar a Florentino Pérez, que le prometió una revisión de su contrato […] El delantero galés quiere que Zidane y el Madrid le concedan nuevos galones. Él quiere tener el mismo protagonismo que CR7, un futbolista que en el pasado fue la gran estrella madridista pero cuyo rendimiento ha bajado notablemente en los últimos meses”.

Y no solo. Según esa versión, también quiere que el club deje de posicionar “descaradamente” a Ronaldo como candidato a Balón de Oro; Bale quiere el mimo trato.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: