¿Ganó o perdió Saque Largo el debate con Chiringuito sobre James?

El encuentro duró cerca de una hora y terminó cuando los españoles cortaron la señal porque en Win Sports los llamaron manipuladores.

 
Fotocaptura Win Sports

El debate que tendría foco a James Rodríguez estaba programado para las 4:30 de la tarde.

(Al final encontrará un sondeo para que opine acerca de este debate).

Durante la emisión en Win Sports dijeron que los españoles pospusieron la cita para las cinco pero el encuentro empezó pasadas las 5:30 p.m.

Los periodistas del Chiringuito, liderados por Josep Pedrerol, se disculparon y dieron como excusa de la demora el sorteo de los grupos de la Champions League, realizado este día.

Vea además: 

Ya entrados en el tema central, James Rodríguez, los españoles hicieron gala de las ventajas que poseen por estar en Madrid. “Nosotros tenemos información de primera mano. Hablamos con los directores, vamos a los entrenamientos”, aseguró Pedrerol.

Luego se mostró la nota de la discordia, aquella en la que el Chiringuito mostró cómo James no celebró un gol con sus compañeros, pero que Win Sports desmintió revelando otro ángulo de cámara.

Los españoles desviaron la atención y les hicieron la siguiente pregunta a los colombianos: ¿por qué tanto Benítez como Zidane no han tenido en cuenta a James en sus equipos? “Ellos no van a estar en contra de sus intereses”, arguyeron los del Chiringuito.

Juan Felipe Cadavid intentó defender a James diciendo que el ’10’ en la Selección Colombia demuestra que tiene un gran nivel, como aquella vez de eliminatorias que jugó en La Paz y luego en Barranquilla, y en los dos partidos fue la figura.

“James es el mejor de Colombia, pero no es el mejor del Madrid”, respondieron desde el Chiringuito y mostraron una nota en la que enumeran las razones por las que se critica al volante: mensajes envenenados en contra del Madrid (como el célebre “con la Selección juego hasta cojo”), su supuesto mal estado físico, su falta de rendimiento, entre otras.

“En el Madrid cojo, no puedes jugar” y “El Madrid jamás se tiraría piedras contra su propio tejado”, fueron algunas de las frases de los españoles para criticar a James.

Los colombianos una vez más intentaron defender el ’10’ diciendo que si bien no es mejor que Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, sí ha demostrado mejores condiciones que Isco, Jesse y hasta el recién llegado Asensio, a lo que acudieron a las cifras para argumentar su posición.

Los ibéricos una vez más mencionaron que ellos son periodistas que cubren al Madrid y que traen distintas informaciones traídas con fuentes directas, y acusaron a los colombianos de no tener ningún tipo de información. Para rematar mostraron una reciente entrevista con Florentino Pérez en la que el Presidente del Real Madrid dice que no hay nada concreto con la venta de James Rodríguez y que ellos están felices de tenerlo en el equipo.

El panelista de Win Sports Jorge Bermúdez dijo que ellos sí trajeron información y que en su posición personal, es justificable que al volante lo tengan de suplente, pues en el Madrid “no corre”.

Cuando estaba por completarse la hora de debate, Julián Téllez recordó que el encuentro había surgido porque en el Chiringuito se pasó una nota manipulada.

Los españoles respondieron que allí no manipulan nada y que los colombianos parecen no saber de televisión:

Seguidamente Josep Pedrerol aseguró estaban muy contentos por saludar a Colombia y que todo iba bien hasta que comenzaron con las acusaciones. Tras esto, se despidió y dio por terminado el debate ante la sorpresa de los periodistas de Win Sports.

Al margen de quién ganó el debate lo cierto es que la idea de Win Sports fue muy buena al punto de que fueron tendencia mundial en Twitter y varios medios del mundo registraron este encuentro con el Chiringuito.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: